Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Ya no estas, Te has ido.

Ya no estas, Te has ido.




~Aquello que no puedo expresar…
más que en el Silencio,
tras suspiros, sé... que te has ido~

Hace mucho no escucho tu voz,
hace mucho no siento tu mirar,
ya no mencionas lo orgulloso que de mí estas.
Ya no esta aquel que me entrega rosas de cristal
¿A dónde te has ido?
Tanathos, acaso, ¿ya no volverás?
…acaso, ¿Te he perdido?...

Ya no estas, te has ido
necesito de tus latidos
mi buen amigo.
Sueños rotos, abrazos sin sentidos,
Amigo; ¿qué nos ha ocurrido?
Sin algún vestido,
ya un Alma de mi lado se ha ido.

Me gustaría poder decirte,
lo mucho que te extraño, mi gran amigo.
Momentos a tu lado he aprendido,
me has dejado sola en el camino.
Respeto vuestra decisión, Mi Amigo;
explicadme siquiera ¿Qué nos ha ocurrido?

Ya no me llevas de la mano,
no estas; mi ángel caído;
De mi lado te has ido.
La fría hoz, aquella compañera fiel,
el Alma me ha partido.

Lagrimas de cristal,
brotan desde lo mas profundo de mi Ser,
no encuentro sentido a tanto alarido.
Ya no estas amigo, ya no más.
Te habéis ido, quién sabe por qué caminos.

De mi lado te has perdido.
Bendito aroma a sangre que se me ha corrido,
ya no esta, al igual que tu ser,
ya no estas, te has ido, Mi Amigo.

Tantas cosas que compartir y aclarar,
tu presencia es ausencia, en este inmenso mar.
Me gustaría decirte cuanto te extraño,
te has ido, ¿cómo os digo?, decidme, ¿cómo os digo?,
que los pétalos, de las rosas de cristal
se han reprimido.

Renacer de un Alma, abandonada...
por sus amigos, ¿Qué aspiro sin ti Amigo?
yo no he desvalido, aquí sigo firme; mi buen amigo;
aunque te has ido, la fortaleza que por ti he aprendido,
Sigue en mi Alma y a Ti...
oh!, a Tí, Tanathos, yo no te olvido.

~Vives en mi Alma, anhelo el seguir pensando...
que aún estas y no te has ido.~

Efira, Tu Alguna vez niña, La Esencia Lunar.

No hay comentarios: