Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

...-MANifestación de la Copa-...

...-MANifestación de la Copa-...
V

Bajo la llegada inesperada del sentir el viento soplar en las arenas blancas del inmenso lugar, surge de la nada, el dragón verdoso negro, con detalles tornasolados en las escamas justo al atravesar los rayos del sol en ese blindaje, acariciando cada partícula. Me arrastra la criatura no ajena a mí, al centro de los finos granos revoltosos de carácter, similares a los de un libra en caos; logro penetrar más allá de lo concebible… un templo, fuego adorna la habitación exuberante de éter, ese éter que recorre celosamente cada centímetro. Sin pretenderlo ligeramente la mirada de mis ojos se hunde en el vasto de los suyos, inmediatamente me encuentro sentada como cual clase de arte marcial, aguardando reverencia ante una presencia ausente de una gran inmensidad, he dejado atrás el desierto de arenas blancas, pero… ¿Dónde estoy?... me percato que precisamente es el centro de una circunferencia de fuego rojo; emblemas exuberantes del arte rúnico en épocas nórdicas, invadiendo con lenguaje enochiano cada detalle de está esfera… comulgo en un escrutable silencio, escucho los adagios próximos dentro de campanadas, ¿Qué es esto que siento?, espera!… esto me es familiar, antes lo he soñado, lo he vislumbrado… lo he alucinado, es la manifestación de la Diosa en mi presencia!.. abro los ojos de golpe, impresionantemente no veo nada, todo esta en pleno vacio, a desaparecido el circulo, el templo mi imagen, todo fuego… es que…¿he vuelto al origen?... que¡? a lo lejos veo brillar dos enormes estrellas, se aproximan y mi piel se eriza o lo que parece ser tal, no poseo forma o eso creo pensar… súbitamente siento sabor a sangre que penetra descaradamente mi nariz e inunda mi paladar como beso furtivo del aliento de dos amantes, un enorme frio liquido de tonalidades nácar, penetra en los poros de lo que al parecer es mi piel, ¿acaso esto es… sucede!! Esta sucediendo! Es YA, ES AHORA! es el bautizo de la sacerdotisa, cambia la vestidura, cambia el color del iris, escarlata Brilla!, la luna se torna cual sangre se desparrama intensamente, la mariposa dorada posa en mi cabello venerando su belleza en la manifestación de la Diosa del Caos, como el desvergonzado broche de Sol alumbrando la vestidura y la esencia emancipada de la Diosa… Cáliz, Khali...

No hay comentarios: