Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Lazo Perpetuo

Lazo Perpetuo

~ Aquel trazado en silencio,
hiladillo vivaz;
creado con Amor ~

Mi Alma, Tu,
compañera danzante de corajes, aventuras y lances,
Tu, mi luz, mi amigo de soledad,
Me ayudas, acudes a mí sin pensar,
¡Somos Uno, un lazo real!
Amantes filiales de Amores reales.

Secretos descubiertos en mares enteros,
Estamos solos, Tu y Yo,
Bajo la pasión de danzas celestiales,
En el despertar del morir y vivir,
Indagar, descubrir e Ir,
¡Arriba y abajo!, juntos sin espasmos;
En esto y más, allí estas!

Oh! Mi Amor filial, amante de soledad
Junto a ti aprendi a caminar entre mundos,
Misterios de serpientes:
manipulación de más que especimenes;
Tu Mi Amigo, aquel necromante,
Dios de la Muerte.
Llevadme a tu corazón,
A tu Alma,
A el Ser, de pasión.

Lazo perpetuo, hermoso vinculo,
Aquel que una vez nos unió y nuevamente nos une.
Perpetuo el instante… sempiterno, es;
Abrazo no es abrazo sin Ti, Amigo Mío...

Infinitamente Te aprecio, Infinitamente te Admiro,
Infinitamente te he seguido,
Tras pasos danzantes de mágicos atardeceres
Y lunas expectantes
Te he reconocido, Amigo Mío...

Lazos Perpetuos…
…Amores Eternos…

Hermano del Alma,
Estrella autoexistente…
Tu, mi Alma compañera,
Iluminas mi camino,
Sin importar, cual dominio.

Mi Anhelo hacia ti es infinito,
Inexplicable es mi deseo de abrazar y ver tú ser,
Quizás necesito de un,
Momento, estado y lugar perfecto…
Perfecto… perfecto…
Perfección sublime ante mi Ser eres.

Lazo Perpetuo, hiladillo vivaz
Aquel, que continúa siendo trazado en silencio
Vínculos de amor te doy, vínculos de amor me das,
Nuestra amistad y hermandad
Es y por Siempre será.
~ Lazo Perpetuo,
Comunión con lo Eterno.~

Efira, Esencia Lunar.

No hay comentarios: