Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

|-Sol Negro-|

|-Sol Negro-|
II


~Ardiente sensación, desolado sabor
Yo no me rindo, no desisto
Géminis~

A ti, si.. a ti, que escuchas, que ardes, que palpitas
a quien sueño en la cuna de la Diosa.
A ti, que suspiras, que alumbras, que brillas,
que tus flamas tocan cada gota en mi inmenso océano
tu, que posees el atrevimiento sensato de alumbrar a esta luna,
en las noches, en los días.

Rueda el sístole, camina el diástole, allí.. te veo, allí vas, en este prado, en este mar.
Posees la corona con estrellas diamantinas, rozas mi mano con interrogantes
…silencio…
¡Manifiestate!, ¡Soy Yo!; ¡Yo Soy!
Danzan las flores, cantan los vientos, se vislumbran los soles, las lunas
los eclipses, las galaxias, los universos…las…los… nada, no hay lugar…nada... en ningún lugar.

Una lágrima se derrama, una sonrisa se dibuja, es el A-Dios, se despide la Luna del Sol,
retorna en su manjar de infinitos soles, retorna en su ausencia y decadencia de un mortal
cantan las ondinas en este inmenso mar, Oh! Que canción más triste osan interpretar…
…Silencio… Sagrado Silencio…

Esta Luna, con toda su pasión
logra tocar a este Sol, no se rinde,
aguarda a un próximo eclipse.
Pronuncia, se expande, me MANifiesto.
Sol Negro… Sol Negro...

Decreto, propongo, comulgo, expongo,
ante mi padre RA, que Soy un Sol Negro
Amor, derramo esencia floral en todo momento
penetro y acojo en cada acto, en cada pensamiento.
[…]

Tu, que pronuncias Amor, sé Amor, no temas, entrega-te
no cometas repetidas veces el mismo error,
Soledad es amarse así mismo, es un Sol en Era, Sol en Edad.
Sé, Sol Negro.

Namaste, Amor…[…]

No hay comentarios: