Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

miércoles, 1 de junio de 2011

UNENDLICH

UNENDLICH


-El eje de la rueda-

Sutiles sonrisas se dibujan en el vasto coliseo,
me encuentro de pie explayando la melodía de cantos divinos
los arcontes se inclinan ante el proceso,
solo observan, el semiento, de este:
¡Nuestro Eje!

((-¡Sacred Silentium!-))

Feuer-Love

Caminos de manjares; éxtasis sagrado
tormentas manejadas a la voluntad del operante
danzas celestiales, es el A-Hora, Magno.
Obtener el cetro, la vara, tu centro;
labrar las gemas del Alma Universal.
Alienta el ardor, desgarra el sopor
Ser-A-Mor, la belleza en el elixir.

Wasser-Live

La copa se vierte en mi vientre, sella el templo
¡engendra!, serpiente alada, recorre los 7 cuerpos.
¡Vivir!, estoy sumergido, ¡Respiro!
Se expande mi corazón, en estos fractales de ondinas
indaga, sangre sagrada, ¡penetra!
bautiza el ónix negro, el topacio
y ese cristal que florece; dentro, profundo, dentro.

Luft-Liberty

danzan los maestros ascendidos, las ventanas se abren
respirar el vientre de tus sentidos, de tu mente, de tu esencia.
Lamer el reflujo sustancial de géminis en penetración al acuario,
la serpiente, regresa: Ojos de esmeralda, libra en caos.
Coronan los reyes, Anima-mens, obtén la flameante espada.

Erde-Law

Pule la gema, centellea el Iris
advertencia del maestro: colocad dentro;
llamarada ferviente, cristales que estallan
soplido absorbente, la semilla germina
la luz quema, es la tierra que florece:
tauro, virgo, capricornio. Oro.

¡¡Äther; Äther; Äther!!

((-Suspiros entre gemidos: INICIACIÓN-))

Soy—Soy, susurra en el ser, Soy—Soy
¡Implosión! Me integro/desintegro.
Todo/Nada
Vació
Light, Licht, Luz, LVX.

Ser fiel a Ti, Ser fiel al A-Mor.


**Escrito obsequiado al libro de Fra Hermanion "El Eje de la Rueda". Entregado a las Esencias!

No hay comentarios: