Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Luna en venda.

Luna en venda.

Observo la luna... y siento que es el ojo de la Diosa hablando a mi Ser, observo la luna y percibo su canto en las entrañas del sentir... observo y veo que tengo una venda negra... criptica... pútrida... realmente no estoy viendo y en el NO ver, aprendo entendiendo que es cuando realmente he observado.

Ella danza en armonía, se desdobla en cada símbolo... su manto Escarlata exhibe cada luz de las estrellas que le ven.. y la maga en siete espirales se pregunta al líquido verdoso ¿Y, que es lo que quieres?... se escuchan sordos tambores, se perciben invisibles esencias, hay voces llenas de sabor a sangre que dicen: "perdidos, dormidos, putrefactos.. inauditos en este mundo.. observo... observo" ¿acaso importa la salvación?, ¿acaso importa la insistencia?, ¿acaso Tu te ocupas de Ti?... "que importa.. que importa...importa el qué"

Crecer para vivir, vivir para morir.. a eso has venido, por eso he venido, por eso Soy en el AEterno Es. Se escucha a lo lejos la esencia profesando que mi presencia en el abismo ya se está culminando. Elevo la mirada, quito la putrefacción del rostro, elevo la mirada, esta vez a un Sol Negro y en el, observo a Nephthys tallando en tablas sagradas, a su lado Ra/Seth guiándole en lo sublime y justo en medio observo lo que me ha dejado en absoluta paz, Horus siendo el ojo que todo lo ve ante toda fas.

Esta luna se ha desvanecido, esta luna todo velo se le ha caído...Sol Negro!! grita la esencia en profunda paz...silencio..silencio.. Sol Negro!! donde ya 7 y 3 es 1, vuelta al origen, retorno a la intangible.. si..escucho... "Es allí donde Soy en Ti".

No hay comentarios: