Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Su silencio sagrado.

Su silencio sagrado.

Calla bajo la amenaza del impostor, calla bajo la flaqueza del valiente, ríe ante usted.
El silencio sagrado, su silencio sagrado, llena de temor a los farsantes, a los mentirosos de corazón; burla al pútrido olor de rosas plásticas que en especial usted con ellas pretende conquistar a la dama.
Aquella criatura encantadora, que brilla tras la ausencia de un amor en secreto; gracias a usted el calla.
Se retuerce tras su silencio, usted que cree sabérselas todas ¿acaso no conoce lo sagrado?; el no exige parar, ni pide auxilio, no llora, no clama, solo, calla.
Imagina lealtad, donde la imaginación es un acto de realidad y la realidad es una ilusión, creaste tu realidad atando seres, usted Duque despiadado lleno de rencor y avaricia, ¿crees obtener de esta forma lo que tanto deseas?
El sabe lo que sientes, todos tus súbditos lo saben, pero hay una cosa que no te has de percatar no debes desear en donde no has de entrar.
Tu trono por el elegido será tumbado, tu aceptación por la realidad jamás será; confuso quedaras, ella por el contrario por fin hablara, y libre ante su realidad estará.
Usted que creyó que ella lo traiciono es falso, quitadle la maldición su silencio sagrado al fin devorado quedara. Y será otro quien callara.

…En donde lo único que en verdad somos dueños; nuestro silencio sagrado aquel que nos unió ante usted…

*/*Efira*/*

No hay comentarios: