Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

]Al Sentir Comulgas[

]Al Sentir Comulgas[
IV

Desperté, percatándome que todo era un vil sueño, la ilusión despiadada de kali se apoderó por un momento… lo que me hace pensar que.. oh! ¿Qué sucede?, ¿Qué es esto, qué estoy sintiendo?... espera.. ¡No!.. mi corazón… late… es presenciar la manifestación del cosmos absorto de poder, sentir la lujuria exquisita de volver a nacer, cuan transparente me he vuelto, siento el fluir de esta sangre sagrada, percibo el olor profundo a esencia de flores… ¿acaso, estaba muerto? Si… muerto refractándome en un espejo, mis ojos arden, llama ardiente de fénix, siento fuego en todo la extensión del cuerpo, cruje la “realidad” despiadada implosión, fragmentos caen a mis pies, se quiebra el espejo de ese velo de maya, ¿acaso me he salido del samsara?...

Una gota ardiente resbala descaradamente como río en casa de Dios, toco mi frente, un fragmento, ha roto justo en lo que parece ser el ir(s)is del Ajna, pero.. ¿Sangre?... pensé que..

((silencio sagrado))

Mis sentidos se agudizan, se pierde dualidad, se quiebra la balanza, solo existe mi… ¿qué??! ¿Quién es, esa mujer?, brilla como el Alba en adoración a RA, veo mi entorno, ¿qué es esté lugar? este prado que antes no podía concebir, me recuerda… pero.. qué extraño! Es idéntica a mí, la detallo de formas sublimes desde está distancia, mi bestia frenética me impulsa a olfatearla, es aquello que va mas allá de ser parte de mi, de completarme, es lo que me pertenece, es… ¡NO! No puede ser!, está por abrir sus ojos, está despertando del sueño, terminará con todo –Shivaya-

((Escrito, escuchado y visto mientras te siento))

No hay comentarios: