Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

jueves, 28 de julio de 2011

Ardes en Mí, dentro de Ti Ardo.

Ardes en Mí, dentro de Ti Ardo.

~Invade la alegría en mi piel
Caminan tus labios en mi ser
el sol ha estallado, las auroras se dibujan
Comienzo arder dentro, dentro comienzas arder~

Camino despacio hacia ti, inhalo el último suspiro de terciopelo
Llevo conmigo tus melodías, se llena de fluir mi mente
tus brotes: los siento… dentro, muy dentro… de mi
¡Llévame, elévame! Tu hogar, nuestra estancia, el Es.

Seduces con el aliento de néctar, manjar de nácar
te siento dentro, ardes en Mí.
Fuego que eleva, flama ardiente ¡oh! Mi sagitario.
Ardes dentro de mi, dentro de mi ardes.

Los pétalos rozan y acarician nuestra piel,
tus ojos brillan y el unísono de nuestro corazón estalla
danzamos en el mar, danzamos en la estrella.
¡Fuego que eleva! Tu… Mi Sagitario: Ardes dentro de mí.

Momento magno: Instante Eterno
Ich Essentia, Essentia Ich
canto a tu Ser, magnificencia que se esboza en tus gemidos
se eleva nuestras gotas y vamos directo al mar
directo al mar vamos, mi ser arde en ti.

Aliento furtivo, seduce nuestras miradas, recorre tu cuello,
el índice de mi mano se desliza a lo largo de tu piel
evocas mi corazón en los labios, plasmo tu ser en mi aliento
ardes, ardes, ardes dentro de mi. Ardo dentro de ti.

Germinas en el eterno beso; susurros de terciopelo.

4 comentarios:

Ophelia dijo...

Qué hermoso <3 ¡AH! El fuego.

horus.cobian dijo...

Sucesiones de Cauchy y Convergencia uniforme. ILD.

Daemon.Furo dijo...

Es el mar quien espera que regreses...
Ahora está inquieto y ansioso, solo quiere sentir la piel seca y empaparla.
Es el mar quien espera que regreses.

Naitaal dijo...

Al fin y al cabo no hay ardor más fiero, ni calor más etéreo,
que el frío hielo abrazado contra el pecho.

¿El calor de un beso?
No, no es calor lo que hace que dos almas se fusionen. Siempre es, y siempre es y siempre ha sido el frío invierno.

Piénsalo. Una fría tarde en un frío mes de otoño, hace aire, y el viento baila su momento, se adhiere a ti, te oprime. ¿Y tú qué haces? buscas con tus brazos un abrazo amigo, que rechace el frío, que se enfrente al miedo vacío de una soledad eterna. Y entonces, ese frío que conquista el dolor y la angustia consigue lo que el calor del sol te negó durante tanto tiempo...

Mmmm espero que te guste mi "respuesta" a tu poema. Hay que utilizar comentarios creativos que inviten a seguir comentando ;D.