Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Amor Silencioso.

Amor Silencioso.

Desgarro la idea de verte en la soledad;
Añoro el momento de sentir piel contra piel
Evoco el instante eterno del abrazo perpetuo…

Vacíos silenciosos destrozan mi ser, dejando a relucir el deleite de conocer:
Que tal vez… algún día pueda perderme en tu mirar;
Que tal vez…el Sol Negro renazca en Mí, sin esperar
Que tal vez... logre soñar en la esperanza,
que tan solo a tu lado en la infinitud logre existir.

Mi Amor Silencioso Tú. Mi Sol naciente en plenas corrientes
de enormes tempestades de soledades inexistentes,
Aquellos silencios, inescrutables bajo mascaras sombrías
de absurdos egos espectrales.

No existe tiempo, lugar o encuentro,
No existe aurora, desierto o mar abierto,
No existen penas, alegrías, ni llantos de agonía.
Irreal lo es todo sin tu presencia.
Solo existes en Mí, en la Nada y en el Todo.

Oh! Cuan inefable es el percibir tus besos,
Oh! Cuan sublime es acariciar tu piel,
Cuan perfecto es poder sentir cada jadeo de tu Ser.
Inconfesable es el Abrazo Eterno,
Aquel que perpetúa nuestro Amor sempiterno

Tú Mi Amor Silencio, Tú mi Ser Inmortal,
Podría nadar en la Pax de tu Alma,
Podría fusionarme en la vehemencia de tu Ser,
Podría encontrarte en el Ahora y poco mas tarde en el atardecer,
Podría viajar en tus silencios, en tus gélidos, en tus suspiros.
Y es que junto a Ti todo es perfecto,
Junto a Ti mi Amor silencioso; existo.

Silencioso Amor, Perfecto Silencio..
Extasiado Silencio… Agraciada Afonía
Hija del Supremo Soy, de la Rosa del Hades,
Diamante Negro […]

~Nuestro Silencio Sagrado~

Alma en Éxtasis,… reflejos en Almas Silenciosas.

Efira, Esencia Lunar.

No hay comentarios: