Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Sin necesidad de estar Atada.

Sin necesidad de estar Atada.

"Yo afiance la tierra en el principio, coloque las primeras estrellas en la fas diamantina del firmamento, yo robustece las aguas y calme la tempestad del Caos" Y ante esto en plena paz me encontré, llene de grietas lo que estaba en Todo, y cubrí de A-mor lo que estaba en Nada, desde el desierto miré al cielo... me vi iluminada por el Sol, Soy Yo!! la Luna... las 28 fases en 1 ciclo del firmamento con 4 estando por 7 espíritus del diamante negro.

Me vi vestida de maga, ese traje escarlata... sentí la resequedad de los labios, la implacable sed, en la tormenta de la noche oscura, aguarde el amanecer; expectante de deseos..en medio del abismo toque las estrellas, observe el signo de agua... y no vi nada.. observe el signo de fuego y no vi nada, observe el signo de tierra seguido del aire y no vi nada y fue allí en la totalidad, al observarlos a todos que observe sintiendo, el cáliz, lleno de incrustaciones producto de reflejos eternos de un "fue y siempre será en el Es" seduje la textura del metal, comprobé sus componentes... Te miré.. me vi, volví a mirarte y me encontré... y dije; "Yo afiance tu rostro, Yo tome tu mano, fui Yo quien escribió tu nombre en el pergamino blanco" no escuche mas grietas abrir paso en el Todo, no sentí A-mor atravesar la Nada, inmediatamente bajé el rostro vi la copa y estaba ese manjar exquisito.. Mi Sangre... bebí de El, me llene de placer justo en medio del Caos Primigenio, nadando en la Prima Mater.

Sin necesidad de estar atada te toque, sin necesidad de estar atada te ame, sin necesidad soy libre, sin necesidad SOY.

No hay comentarios: