Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Atum RA en Lutis Nitra.

Atum RA en Lutis Nitra.

~En tu vida sueñas, en tu muerte despiertas.
Goza, arde, sacia tu sed.
Atum en Lutis Nitra.~

Oh Virgen amada, ¿no le ves en su mirada?

Miradle, está tan enfermo, demente, pobre mortal se ha perdido…
Atiende y sígueme, arrebata tu Alma del impostor
Introdúcete en la cueva, esa que alberga en el despiadado y amado invierno
toca los murales, atrévete a mirar más allá, allí... si, allí está…
los residuos del poeta negro, con sangre y suspiros
inspira su sentir en el instante eterno.

Oh Virgen amada, ¿no entiendes tus corazonadas?

Siente tu vibrar, siente el fuego que arde y clama tu sed del real…
perdida no te sientas mas, Lilith por ti vendrá.
Huye del traidor! Nebt-het, abre-te en la puerta estás, atrévete a entrar.
Y al entrar acaríciame, acaríciate, percibe la sensualidad,
el ardor, el dolor, la ternura en una paz caótica.

Oh Madre consoladora, ¿acurrucaras ahora?

Emite desde el gusto aquello que no expresas en tacto,
transforma la mentira en realidad y la realidad en mentira,
viértete en medio del abismo, abarca al despotismo
Refleja-te y reconoce-te, sé libre… se tú... ¿Ser?, ¿Yo?

Oh Madre consoladora, ¿me dejarás?

Desangra para cumplir tu elegancia, desangra en ego, en máscara…
si desangras despiadadamente, que te purifiques del falso omnipresente,
que tu sangre sea la del León, que tu gracia la del Águila…
evita afirmar, impide negar.
Lleva agua, consume fuego, se tierra, danza en aire.
Muere para crecer, crece para morir, goza el instante.

Oh, Lilith el inicio, el final, ¿despertaré en ti?

Amante al sol negro, mírate en el Kairos,
Amante al sol negro, escúchate en los adagios
Amante al sol negro, siéntete en el ardor
Amante al sol negro, degusta ser Atum

Oh, Lilith el inicio, el final, ¿enseñadme en ti?

Arranca, destroza, mata, desangradlo sin piedad!
Vuélvete en ti, solloza en libertad, llénate de rencor…
vuélvete en ti, matadlo, ignóralo si prefieres, sácalo de ti!
Estoy en ti, Yo Soy… duerme si prefieres o lucha por lo que quieres.
Domad a la bestia, SÉ... la bestia!!...
Grita! Ruge! Defiende tu voluntad!!!
Yo Soy, la única presencia, el único poder!!!

¿Yo Soy? … ¡Yo Soy!!

Soy la Diosa, Soy la Mortal;
Soy la que domina y se deja conducir;
Soy la que vierte, la que retrae;
Soy la vida, Soy la muerte;
Yo Soy! Aquí y allá.
Yo Soy tu Shakti
¡¡Yo Soy mi Voluntad!!

En la estancia del Inefable, Soy, en el suspiro de un sueño,
Yo soy mi Vigor, Soy, Soy, Soy,

¡¡Yo Soy mi Voluntad!!

No hay comentarios: