Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

domingo, 10 de julio de 2011

RAMAISIS

RAMAISIS

~S: ¿Quién Soy?
O: ¿Qué estoy haciendo?
L: ¿Dónde estoy? ~

¡Oh Isis! Madre serpentina Alada de luz.
Sé tú oh Hadit, mi secreto, el misterio ascendente de mi Ser,
el punto céntrico de mi conexión en el corazón del Universo.
Centro de existencia, el S.O.L.
Ven y florece en mis labios mediante el verbo.
Sujeta el ósculo del secreto de Hadit.
La Alada Esfera y el Azul del cielo son míos.

TON, TON , TON
TUN, TUN, TUN

¡Insurrección!; ¡Insurrección!
¡Insurrección!
((A la consciencia))
SIMPLE: Morir, Nacer, Servir.
LIADO: Servir, Nacer, Morir.

¡Oh Maat! Madre de la verdad, justa compositora;
la armonía cósmica yace en tu vientre,
sé tú la balanza del elixir que ingesta la aurora.
Sagrada Emperatriz, Virgo.
Ven y enaltece mi vientre, entrega mediante la sangre.
La muerte y la luz de la existencia-inexistencia, son míos.

¡Insurrección!; ¡Insurrección!
¡Insurrección!
((A la consciencia))
SIMPLE: Morir, Nacer, Servir.
LIADO: Servir, Nacer, Morir.

¡Oh RA! Padre creador, luz inmanifiesta,
emperador de lo manifiesto,
belleza inverosímil de plagiar;
sé tú el dador de vida, penetra incesantemente,
Ven y colma mi ser.
IB, KA, AJ, REN, y SHEUT, fluyen en mí.

¡Insurrección!; ¡Insurrección!
¡Insurrección!
((A la consciencia))
SIMPLE: Morir, Nacer, Servir.
LIADO: Servir, Nacer, Morir.

RA-MA-ISIS
Multiplicidad de colores, engendras OM ONIL,
RA-MA-ISIS
Encarna tu corazón en ejecución de tus manos, AUREOLUS
RA-MA-ISIS
Arde el fuego de la voluntad en el espacio, HUIRACOCHA
RA-MA-ISIS
Tiñe de vino la raíz que fertiliza la tierra, INKALÚ.

Vertientes danzan en sonatas que murmuran la sanación,
rayos de poder se emanan del espectro floral,
la luna y el sol se unifican, dan el I(s)ris entregan a RA,
lo pútrido lo consumes, Maat.

~Eones, Eones, Eones
Danza Aeónica, Aeónica Danza.
En A-Mor, Servicio a la Humanidad. ~

Dedicado a: Fundasana Haldein.

2 comentarios:

Daemon.Furo dijo...

"Bravo"

Elio Bermejo dijo...

Buen dia
Veo que conocen a los Maestros de Alden o Haldein, y su clave Servir, nacer morir