Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Lutis Nitra!

Lutis Nitra!

~Caminas en las agua de la Mater Prima;
desciendes al inframundo;
portas el cristal de la verdad…~

Ensueñan con mi imagen, ensueñan con la esencia de mi arquetipo
Soy la Virgen, pérdida de los campos elíseos, soy la portadora del Cristal real.
Camina la vacuidad en las sombras ajenas de lo perdido en lo sumergido
me encuentras en la Nada, junto a ti,
persigo tus sueños, desentraño los encantos de lo verdadero.

Se quien eres, ya te he visto, viajero errante.
Dominas las lejanías de aquello que no transitas
Caminas por la calle de la corrupta vacuidad
Te he visto, te conozco, pronuncia tu nombre, pronuncia tu verdad!
Muestra el Cristal y permite unificar aquello que esta dormido en la entidad.

Llevadme de esta fría y temple crueldad, rescatadme de la tempestad.
Húndete! Húndete! En lo inefable del sentir
permite conocer, aquello que oculta tu Alma viajera de Eones.
Rescátame rescatándome, rescátame perdiéndome en ti.

Permíteme sentir tu ser, permíteme sentir la pasión tras el real
aquéjame en la estancia del Absoluto, llévame contigo.
Acaríciame o duérmeme en esta crueldad...

Tu Ser quema lo gélidos vacios de mi Alma, siento tus caricias en cada palabra
percibo la agonía desesperante de no poder aun tocarte, estoy perdida sin tu mirar
tu calma recorre ahora mi piel, lagrimas de amor limpian lo pútrido del raptor
duérmete en los cabellos de la emperatriz del Inframundo
despierta en la estancia del Inefable, amando a lo esencial.

Sin tu mirar todo esta perdido, sin la ausencia de tu presencia, el mar se encuentra vacio,
espero sin esperar, librero la verdad, me sumerjo en el sentir de aquello que me hace gemir.
Posibles encuentros nos permitan amansar al traidor, negociar la verdad
perderme en los infiernos, liberarte del sufrimiento…

Lutis Nitra, mi amante…
Lutis Nitra, al viajero…
Lutis Nitra... al sentir
Lutis Nitra!!! grita la virgen desesperada, derramando lagrimas de cristal.

P/Efira.

No hay comentarios: