Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

A-Dios.

A-Dios.
III

~Arranca el corazón purpura,
exprímelo, vacíalo, drénalo
hasta la última gota de vida
se ve nada, se siente nada~

Caen las manchas de tinta,
tatuadas en la piel de la Diosa.
Se caen de mi cada palabra tatuada en la piel.
MMMMM
Ese baño de cielo estrellado
Maat limpia y sana todo trozo abierto
se ve sangre, arde, seduce y duele.

Hay Paz, silencio... Quietud, eres TU!
Oh! Amada Maat.
Cubres con tu cielo y sanas con tu estrella.
Veo venir a RA me bendice,
me incinera con su fuego.
he muerto.

Me vendas, me untas, me quemas,
las cenizas vuelan en ti, a través de ti,
se hunden en ti.
MMMMMM
Oh! Aroma de flores
Oh! Estrellas flameantes de colores
aire… otoño…cenizas…
[…]
Me hundo en todo,
no se define, se siente, se VIVE.

La daga destroza la cabeza del dragón negro
oprime las cadenas,
trataste de atrapar a Ishwara?
OH! Tercer universo? JA!

Llueven explosiones en el cosmos,
la Ira de los Dioses, es una paz caótica
Silencio…exquisito mangar.

Siento el sabor
a esencia floral
se forma un cuerpo ¿Das definición?
¿Quién Soy?
¡SANGRE SAGRADA!
MMMMMMM
¡¡FLORES!!

Esencia de flores
dorado… azul platinado
MMMMMMMM
los Dioses..
Amado RA, Siempre Tu MAAT.

((Escritura automática, mientras tenia una visión.))

No hay comentarios: