Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Desde Despertares Ocultos

Desde Despertares Ocultos

En danzas celestiales
Nace el escrutinio de posibles adormecedores eternos…
Tras la traición de verdaderos indefensos
Me encuentras sola; perdida en la nada
En la decisión errante de la una partida
Sola… sin mi… sin nadie… sin nada…

No he vuelto a crecer; no he vuelto a nacer
Presente ante mí, él esta día a día
Atormentándome sin cesar
Mis penas he de pagar
Tras la esperanza eterna del encuentro ancestral

¡Cuanto te espero! ¡Cuanto te anhelo!
Detrás de la carne humana se que se esconde el Dios;
que no desea ser porque ya es;
Tal como lo soñé…

Sueños traslucidos, vueltos nada
Tras la persecución de un amor que me da alas
Desvelando lo posible de la avaricia
En sueños indomables y sin caricias.

Ahora ya no estas aquí no te puedo ver
Te perdí, y no te pienso volver a perder
Te Amo en la verdad absoluta del deseo del Alma Universal.

Aunque me encuentre sola en la Nada,
Perdida quizás junto con la ilusión,
De posibles...
Despertares Ocultos

Esencia Lunar.

No hay comentarios: