Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

lunes, 25 de abril de 2011

Mi Rosa…

Mi Rosa…

Una rosa extinta e indiscreta que dice existo y no existo; un alma sin cuerpo; una vida sin evolución plantado todo bajo un mismo sitio donde no se respira ni se alimenta de amor ni dulzura solo de lo avaro que es malo y codicioso; no importa el estado ni la situación la rosa muere sola en agonía de una ilusión.

Rosa que estas en jardines avaros te alimentas por mí en manantiales sustanciales de agua y bendiciones de amor; eres lo mas hermoso que hay te conozco desde niña ¿ya acaso no me amas? Entonces; mi rosa ya no llores mas mis penas; te liberare junto a mi y ya juntas encontraremos la “verdad” esa por la cual ha derramado tanta sangre. OH rosa mía vive y despierta no te hundas en la agonía de tu ama estoy con vos y existo.

Ahora que al fin rosa mía te he visto no pretendo ahogarme en mi, y perderte en la nada, te encontrare en mi, dormiré y al despertar a tu lado estaré, nos uniremos y al fin se demostrara la verdad ante la realidad.

Rosa mía me llenas de carisias ante su ausencia, me llenas de pasión ante la desesperación, cuando mi gran amado este listo y dispuesto a AMAR tú se le serás entregada ante el real y el grande, serás la verdad a demostrar.

Tus ojos me hipnotizan, en donde serás la verdad a demostrar.

No hay comentarios: