Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

viernes, 1 de noviembre de 2019

Loto de fuego.

Loto de fuego.



–Grito a la Consciencia-

Vacío inmenso se dibuja en mi pupila, el éxtasis del ácido que florece en mi sangre, el loto se
desea incendiar, hay fuego en el corazón.
.
Las entrañas de mi ser se posan cual vertiente de esta sangre azul, te veo venir acariciando mis
contornos; el desierto se despliega desde lo hondo de mi alma a la extensión de ti... quisiera poder
dilucidar la inmaculada sensación que me produces Dios Sol... el desierto se colma en enajenación
ante tu presencia... fórjame en la arena; más allá de los espejos; cántame en la textura de tu
consciencia; los pétalos se abren ante ti; el deseo de brillar es eminente.
.
Dios Sol; el venado otorga la bendición; sáciame...

Los pétalos se abren a tu luz; nuestro amor nos inspira a danzar, somos testigos de la creación,
somos testigos del palpitar fulminante de que somos eternos; de que somos más allá del verbo.
Se incendian mis pétalos a sentirte; por ti he retornado a la vida, por ti Dios Sol; me reconozco:
Soy Loto de fuego.

No hay comentarios: