Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

viernes, 1 de noviembre de 2019

Lo único que tengo es mi corazón y he venido a entregarlo..


Lo único que tengo es mi corazón.
Lo único y he venido a entregarlo.



La fantasía del dolor es de la mente, del ego... quema y arde cuando hay empatía ante las almas, la
familia, el mundo, las distancias; lo crudo de la vida y es que del dolor hay crecimiento; hay
ternura; transparencia y bondad; ante el dolor emerge la oportunidad de ser más humanos; de
estar realmente vivos... de ESTAR y SER en vida.
.
Se rompe la coraza del corazón cuando duele y es el primer órgano que me permitió estar aquí, el
que aprendió desde el vientre de mamá desde que soy una gota en el océano, me ha estado
enseñando día a día cómo fluye la vida, es sabio; enorme y capaz de albergar y transmutar toda
nostalgia, toda pena, todo dolor... por muy magnánime que sea, incluso si se trata de todas las
naciones conjuntas, de todas las estrellas, de todas las galaxias, de todas las existencias; la
respiración ES, ese aliento de vida, ese va y ven que fluye en el caos y orden eso que me permite
continuar y recibir en mi gran corazón los regalos de la vida. A disfrutar el caos que el diamante se
pule y he venido a ser feliz.

No hay comentarios: