Esencia Lunar

Mi foto
[*Diamante Negro--reflejo del Cielo--emergiendo del Cáliz de la Rosa del Hades*]

Fulgor al Escarlata

__________________۞__________________________________۞_____________

domingo, 29 de mayo de 2016

Di qué me amas y danza conmigo.

Di qué me amas y danza conmigo.

Dicotomía; el amador y el objeto amado.
Amar no es querer, querer no es desear.
me desbordo inconforme, mantengo la postura y veo tu saciada sonrisa;
la pregunta es fútil, ¿has declarado tu amor?, 
ese hierático silencio acompañado de vergüenza te delatan
¿De que carezco para no merecer el "Te Amo"?
concibo tu frialdad y el mar comienza a secarme,
se desdoblan mis pensamientos, todo se entumece
dices que no recuerde las palabras del pasado, 
tu mi presente, ¿amas?, ¿me amas?
de que disfraz explayaran las palabras neófitas,
el sentir simplemente ES.
Aquel que ama es de espíritu puro y despersonalizado, inconsciente;
es maestro y aprendiz, su voz florece al expresar aquello que siente
atrévete a morir, haz el amor en el verbo creador.
Estalla sin temor, toma mis manos y cae a lo profundo,
esto es lo único que hay, esto es lo único que tendrás,
decae lo material, sufre lo moral, prevalece, prevalecemos.
Poseer es el fatuo deseo de desear un vacío, 
acaso ¿eres un minimalista?, ¿tienes la imperiosa necesidad de tomar 
control de aquello que irremediablemente ya está ausente?

Entra en el vientre del loto, danza inconsciente con la espada,
renuncia al saber, hunde tu ser al amor. 
Dime que me amas y danza conmigo.

No hay comentarios: